LOCAL

MARÍA LUISA CHAMORRO: “MIGUEL MEZA ORGANIZA GESTA PORQUE ES SU NEGOCIO”

 

María Luisa Chamorro, agricultora del Valle del Tambo señaló que Miguel Meza realiza eventos años tras año con el objetivo de conseguir un beneficio económico sin tener un verdadero interés por el Valle del Tambo. Enfatizó en que Meza busca irrogarse una representatividad que no ha sido autorizada por la población y que solo tendría un fin pecuniario.

“Miguel Meza ¿Qué vas a hacer por el Valle del Tambo? si no has hecho nada y si haces esos eventos es porque sabes que es un negociado, ese es un negocio para ti, así como han dicho los demás, facturas. Es un negocio, a ti no te da sentimiento recordar que han muerto, no tú no puedes pasar esta fecha porque es un negocio para ti, año tras año tú sabes lo que te cae, tu no vas a perder todo eso” señaló Chamorro.

La agricultora manifestó que Miguel Meza más está preocupado en que en los eventos hable un integrante de ONG, alguno de Moquegua, otro de Puno y no la población del Valle del Tambo. Preguntó ¿Qué papel tenemos nosotros la población en estos eventos? ¿Miguel Meza Vocero de quién eres? Chamorro agregó “los agricultores tenemos nuestro representante, los pueblos jóvenes tienen sus dirigentes, tienen sus representantes, entonces a quiénes representa Miguel Meza”. Agregó “en estos eventos se pelean por hablar, se pelean por gritarle a la población y ¿Qué conseguimos la población?

María Luisa Chamorro refirió “la verdad a mí me daría mucha vergüenza salir a hablar lo que dice Miguel Meza, ya todos los pobladores sabemos que es un sinvergüenza, ya los agricultores del Valle del Tambo saben cómo han trabajado esos dirigentes que decían defender el valle, más no era así, defienden su bolsillo, su situación económica. Defienden lo que ellos creen que va a solucionar su situación económica como ya hemos visto, ya hemos visto, tenemos pruebas, tenemos el audio, sabemos cómo trabajan”.

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?