LOCAL

ASESINAN EN LIMA A JOVEN MADRE MOLLENDINA

 

Crimen habría tenido lugar luego de que la víctima dejara a su hijo en el colegio. Efectivos PNP llegaron hasta el domicilio tras la alerta de los vecinos.

El distrito de San Martín de Porres (SMP) ha sido testigo de un escalofriante crimen: un hombre asesinó a su conviviente por una presunta infidelidad y luego intentó quitarse la vida.

El indignante hecho tuvo lugar en el tercer piso de un inmueble ubicado en el jirón Vizcardo y Guzmán, donde efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) ingresaron con una comba ante la alerta de los vecinos.

Al interior, encontraron el cuerpo de la víctima mollendina, que ha sido identificada como Leslie Pacheco Muñoz, y a quien sería su pareja, Christian Ponce, quien tenía un cuchillo en la mano y habría tratado de suicidarse para evitar ser detenido por los agentes del orden.

Información preliminar

De acuerdo con el reporte del caso, el asesinato de la mujer mollendina ocurrió cuando regresó a su inmueble luego de dejar a su hijo en el colegio.

Vecinos de esta zona de San Martín de Porres reportan que se escucharon gritos desde el interior del lugar de los hechos.

Asimismo, trascendió que los restos de la mujer han sido llevados a la Morgue mientras las autoridades continúan con la investigación de este alarmante caso.

Escalofriante caso

Tras tomar conocimiento sobre este escalofriante caso, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se ha pronunciado en redes sociales y ha condenado los hechos ocurridos en San Martín de Porres.

Además, dio a conocer que la institución está brindando el apoyo correspondiente a los familiares de la víctima, así como también vienen participando de las diligencias del caso.

“Ante caso de feminicidio de una mujer por su pareja, el MIMP, a través del Centro de Emergencia Mujer en Comisaría Sol de Oro del Programa Nacional Aurora, brinda atención a la familia de la víctima. Participamos en las diligencias de ley para alcanzar justicia y solicitaremos la máxima pena contra el agresor. Nada justifica la violencia contra las mujeres”, se lee en dicha publicación.

De esta manera, el distrito de San Martín de Porres (SMP) ha sido testigo de un escalofriante crimen. Ello luego de que un hombre asesinara a su conviviente por una presunta infidelidad y luego intentó quitarse la vida. Ahora, autoridades investigan el caso y el cuerpo de la víctima ha sido llevado a la Morgue.

 

Te Puede Interesar

Close
Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?