LOCAL

Campaña de WOW brindará internet gratuito y permanente a un ciudadano de Chiclayo

 

 

 

 

Como parte de las acciones motivadoras que la empresa WOW promueve, lanzó la campaña “Modem Dorado” en la ciudad de Chiclayo. Esta acción premiará con internet gratuito para toda la vida a las personas que logren sacar el módem dorado de una urna de vidrio, tendrán 40 segundos para lograr este gran desafío. El participar no tiene costo, las personas interesadas sólo deben registrarse vía web y serán 50 finalistas, seleccionados por sorteo, los que podrán intentar llevarse el premio.

 

Las redes sociales también ayudarán a que los participantes ganen más segundos para intentar obtener el modem dorado, sólo deberán cumplir algunos retos que serán lanzados días previos al evento. El concurso está programado para el 11 de mayo en el patio de comidas del centro comercial Real Plaza de Chiclayo. El departamento de Lambayeque fue el primero en ser seleccionado para dar vida a esta iniciativa, luego recorrerá el resto de departamentos del Perú.

 

Lambayeque, uno de los departamentos más representativos del norte del Perú, tiene a WOW como empresa líder en la zona al posicionarse con 46% de presencia de mercado, lo que equivale a 47 478 hogares con conexión a internet fibra óptica desde su arribo a la región, según Rodrigo Arosemena, CCO de WOW.

 

Sin considerar Lima y Callao, Osiptel, de acuerdo a su reporte de diciembre del 2023, ubicó a Lambayeque dentro del TOP 3 de regiones con más conexiones a internet, siendo 103 213 los hogares que cuentan con conectividad en fibra óptica.

 

Arosemena, destaca la creciente demanda de conectividad de alta velocidad en la región necesaria para actividades cotidianas de sus ciudadanos. “Lambayeque está cada día más conectada, es una región norteña dinámica mezcla de agricultura, comercio, turismo y agroindustria, y juega un papel crucial en el desarrollo económico de la región norte del Perú, mostrando un modelo de crecimiento diversificado y sostenible que necesita y usa conectividad de fibra óptica alta velocidad”.

 

Según el último reporte de Osiptel, WOW se consolidó como líder de Internet de fibra óptica en provincias, se posiciona en el primer puesto del ranking con 39% de participación del mercado. Además, se consolida logrando el liderazgo en trece departamentos del Perú: Ica (74%), Huancavelica (72%), Tumbes (72%), Loreto (69%), Apurímac (68%), Tacna (65%), Huánuco (56%), Ucayali (55%), Ayacucho (54%), Moquegua (48%), Lambayeque (46%), San Martín (41%) y Junín (35%).

 

El programa de responsabilidad social ‘Colegios WOW’ es la iniciativa bandera de la empresa, que beneficia a más de 110 mil escolares de más de 100 colegios en 22 departamentos del Perú con internet 100% fibra óptica de forma gratuita y permanente.

 

Te Puede Interesar

Close
Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?