LOCAL

LIMEÑOS ASESINAN Y TORTURAN A TAXISTA EN MOLLENDO VICTIMA ESTUVO DESAPARECIDO DOS DÍAS Y HALLAN AUTO.

El taxista Jesús Galo Huarcaya Condori (27), conocido como ‘Kenyicito’, fue torturado y asesinado cruelmente por una banda de limeños por lo que la versión que los criminales serían venezolanos quedó descartado por la policía.

El cadáver fue hallado enterrado y atado con un alambre de pies y manos en el patio de una vivienda, ubicada en la av. Navarrete 207, en Alto Las Cruces de Mollendo.

Los detenidos fueron identificados como Bruno Enrique Briceño Rabanal (31), Andrea Manuela Campos Ramos (19), Luz Clarita Arévalo Espinoza (23) y Erick Gustavo Ramos Casas (29). Los tres últimos fueron intervenidos en el terminal terrestre de Mollendo.

Los cuatro limeños quedaron detenidos por el delito de robo agravado con subsecuente muerte.

DENUNCIA DESAPARICIÓN

Karol Liliana Medina Morales (26), esposa del taxista, denunció la tarde del jueves la desaparición de Jesús Galo Huarcaya Condori (27).

Según la policía, a las 17 horas del miércoles el conductor salió a trabajar en su taxi V7R-299 para trabajar como todos los días, pero este no regresó a su casa.

Los limeños tenían guardado el vehículo en la avenida Navarrete 207 y decidieron abandonar el vehículo en la calle Andahuaylas en el barrio Inclán, donde fue hallado por los vecinos.

Los policías de la comisaría de Mollendo lograron ubicar la casa deteniendo al rankeado delincuente Bruno Briceño Rabanal.

En la vivienda, el cuerpo estaba enterrado a un costado del estanque y hallaron sábanas y prendas con sangre, además de tres pares de zapatillas que no son de los asesinos.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?