LOCAL

PRISIÓN PREVENTIVA DE SIETE MESES PARA LOS CUATRO ASESINOS DE TAXISTA.

 

La jueza Janet Lastra, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Islay, declaró fundado el requerimiento de siete meses de prisión preventiva para la banda de limeños que asesinó cruelmente con alevosía y premeditación al taxista Jesús Galo Huarcaya Condori (27), conocido como ‘Fierro’.

Bruno Enrique Briceño Rabanal (31)(a) ‘Negro Briceño’, Andrea Manuela Campos Ramos (19), Luz Clarita Arévalo Espinoza (23) y Erick Gustavo Ramos Casas (29), quienes torturaron, degollaron y asesinaron al chofer en Mollendo, serán trasladados al penal de Socabaya

Los cuatro sujetos no mostraron arrepentimiento y están investigados por el presunto delito de robo agravado con subsecuente muerte. Para este caso la pena sería la cadena perpetua.

 

El cadáver fue hallado enterrado y atado de pies y manos con cinta de embalaje en el patio de la vivienda, ubicada en la av. Navarrete 207, del pueblo joven Alto Las Cruces de Mollendo.

Como se recuerda, Karol Medina Morales (26), esposa del taxista, denunció la tarde del jueves la desaparición de Jesús Huarcaya Condori (27).

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?