LOCAL

FUMIGACIONES Y CONTROL DE SALUBRIDAD EN EL DISTRITO DE ISLAY

A través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, nuestra Municipalidad viene realizando acciones que permiten garantizar a la población contar con vías y zonas públicas desinfectadas que impidan la propagación o contagio del Coronavirus Covid-19.

Así, esta semana se continuó con la Desinfección de Calles y Avenidas de nuestro distrito, contando con el apoyo de la Empresa TISUR; de la misma manera se procedió al baldeo del frontis del Mercado “Virgen de Copacabana” y su correspondiente fumigación. Por otro lado, también se procedió a la desinfección en los locales del Centro de Salud Matarani y de la Comisaría de Islay, para culminar con la desinfección del Desembarcadero Pesquero Artesanal “El Faro” en coordinación con la Teniente Gobernadora de Islay Carola Mamani y Policía Nacional del Perú.

 

Precisamente, en esta acción se procedió a apoyar en la entrega de la Donación de Pescado que PRODUCE ha realizado y que está dirigido a comedores populares a fin de favorecer en la preparación de alimentos en estos difíciles momentos.

Acciones tales con participación de Policía Municipal, Serenazgo Limpieza Pública y personal de Salud, con el ánimo de favorecer las difíciles circunstancias que nos agobian y que seguirán implementándose a fin de controlar y mantener las condiciones de salud de nuestra población.

 

Debemos tener presente que el respeto por el Estado de Emergencia y Aislamiento Social es fundamental en estos momentos complicados; sólo así podremos apoyar en la estrategia contra la pandemia que nos amenaza.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?