RUMBO A SUS BODAS DE PLATA EL PROGRAMA CANTERAS DEPORTIVAS EN RADIO LAS VEGAS

El Programa Deportivo Canteras Deportivas, En Deportes Solo lo Mejor por Radio Las Vegas Mollendo cumplió 23 Años de labor deportiva en Mollendo y la Provincia de Islay.

 

Canteras Deportivas emitió su primera edición un 10 de Mayo de 1996, en la radio emisora Super Estación, propiedad de Arcángel Carbajal. Ese día estuvieron en cabina Omar y Wilmer Carbajal junto a Efraín Astete Choque dando las pautas y lineamientos del programa.

 

En poco tiempo se sumaron al equipo destacados comentaristas y reporteros deportivos, entre ellos Roberto Aragón, Emilio Rojas Sevincha, Alexis Casas, José Luis Peralta, Víctor Ugarte, Fernando Zúñiga Chávez, Jorge Jiménez, Gastón Villanueva, Raúl Zamata, Alfredo Huanca, Ángel Cáceres, Jhon Valdivia, Alcy Acosta, Alejandro Condori, Gerardo Pastor, Vidal Calle, Guadalupe Llerena, Alberto Miranda, Américo Fernández, Raúl Valdivia Flórez, Fernando Peralta, Francisco Perea, Julio Ticona, Hugo Rodríguez, Wilmer Vera Bombilla, Marcos Chicaña, Miguel y Luis Rodríguez, Alberto Miranda, Ángel Carbajal y otros.

 

Canteras Deportivas se trazó como metas fomentar y promocionar la actividad física y deportiva, considerándolas vitales en el desarrollo integral de la persona, de chicos y de grandes. Insto a las Autoridades a mejorar y a acrecentar la infraestructura deportiva en los distritos. No desmaya Canteras Deportivas en su afán de alegrar los hogares de Mollendo e Islay en general con notas, comentarios y entrevista en torno al deporte Local, Nacional e Internacional.

 

Canteras Deportivas, Es un programa constructivo y ameno, crítico y fiscalizador si amerita el caso, en estas premisas basa su éxito y sintonía en RADIO LAS VEGAS MOLLENDO 105.1 FM.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*