LOCAL

LO ÚLTIMO: NO SE PROGRAMÓ EL PARTIDO DE NACIONAL DE MOLLENDO

La Comisión de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol decidió programar, hasta nuevo aviso, el partido que iba a jugar Nacional de Mollendo por la ida de los octavos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú.

El motivo obedece que, hasta este momento, la Cámara de Conciliación no ha definido quién será el rival del representante Mollendino.

Recordemos que, a inicio de esta semana, el ente organizador del balompié peruano decidió retirar al cuadro lacustre del certamen copero debido a incumplimientos de pagos que arrastraba producto de su participación en la Segunda División de 2014.

Esta situación obligó a la directiva de la “Franja” a recurrir a la Cámara de Conciliación para saldar los pagos y mantenerse en competencia. En la víspera tenía que resolverse el tema; sin embargo, la deliberación no llegó a buen puerto.

La incertidumbre que genera este hecho obligó a la Comisión de Fútbol Aficionado a postergar el compromiso que debía de llevarse a cabo el domingo a las 15:20 horas en el estadio Municipal de Mollendo. Así es la Copa Perú.

Te Puede Interesar

Close
Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?