LOCAL

ROBERTO MOSQUERA AMENAZA CON RENUNCIAR SI LA PRIMERA FINAL NO SE JUEGA EN JULIACA

 

En entrevista a Radio Ovación, Roberto Mosquera, técnico de Binacional indicó que él y su comando técnico así como los jugadores, desean jugar la primera final ante Alianza Lima en Juliaca: “Sería lo ideal jugar primero de local por un tema de inteligencia emocional. Es una posición cerrada así me cueste el puesto”.

Otra de las razones por la cual el comando técnico busca empezar el partido en Juliaca por el desgaste físico para Alianza Lima, que llega de jugar un duro partido ante Sporting Cristal; sin embargo, Roberto Mosquera descartó tomar ventaja por la posibilidad de elegir el orden de los partidos.

A diferencia de las semifinales, en la última llave del certamen sí habrá tiempo extra en caso de igualdad de puntos y goles. Esto sucederá si se dan dos duelos empatados o una victoria de cada finalista por la misma diferencia de anotaciones.

Si la igualdad persiste luego de 30 minutos de alargue, dividido en dos tiempos de 15, el ganador definirá por penales. Como sucedió en las semis, en la final de la Liga 1 no existirán beneficios por goles en calidad de visitante.

El campeón nacional accederá a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores como Perú 1, mientras que el perdedor de la definición alcanzará la instancia de la competición continental como segundo clasificado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?