LOCAL

1er CAMPEONATO DE FÚTBOL DE MENORES

Con gran acogida y expectativa se inauguró el 1er Campeonato de Menores “Copa Municipalidad Distrital de Islay 2019” que busca potenciar las cualidades deportivas y humanas de nuestros futuros deportistas y ciudadanos; esta competencia está dirigida a categorías de entre 6 a 12 años (Fútbol 7) y 14 a 17 años (Fútbol 11).

El evento inaugurado a las 09:30 en el Estadio “Juan Teodoro Medina” cuenta con la participación de delegaciones de toda nuestra provincia. El Juramento de Honor estuvo a cargo del reconocido ex futbolista Luis Rolando Ballenas Cáceres quien invocó a los participantes el respeto por las reglas del buen juego y corrección deportiva.


Asimismo, la inauguración corrió a cargo de nuestra máxima autoridad Sr. Fernando Zúñiga Chávez quien viene brindado el mayor apoyo posible para el evento y ha reiterado su compromiso de continuar aunando esfuerzos para la temporada próxima 2020.
Este Torneo se desarrollará en tres fechas, domingos 15, 22 y 29 de diciembre, fecha final en la que se realizarán la Clausura y Premiación respectivas.

Te Puede Interesar

Close
Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?