LOCAL

ACCIDENTE VEHICULAR DEJA DOS FALLECIDOS Y HERIDOS EN COCACHACRA VALLE DE TAMBO.

Familias de Carumas sufrieron accidente vehicular y hay más de 17 heridos y 2 personas fallecidas

Un lamentable accidente se produjo ayer en el sector de Cachullo cerca al puente Pampa Blanca en el distrito de Cocachacra (provincia arequipeña de Islay), que provocó la muerte de dos personas y más de  17 heridos entre niños y adultos, la mayoría de ellos del centro poblado de Cambrune (Carumas).

Las víctimas mortales fueron identificadas como Marleny Vizcarra Cuayla (46) y una menor de edad de iniciales E.Y. C. C. (13) que fueron trasladadas a la morgue de Arequipa.

Familiares se comunicaron ésta mañana con radio Americana y refirieron que 10 heridos han sido trasladados hasta  el hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa, de ellos 3 están en estado grave. En tanto, desde Mollendo el alcalde de Carumas, Erly Córdova Falcón informó que allí permanecen 8 heridos.

El fatídico hecho se produjo ayer al promediar las 13:00 horas, cuando se desplazaba por la zona un camión de marca ISUZU de color blanco verde, placa de rodaje Z5Y-918, conducido por Eyner Fidel Cuayla Cori (46) y por causas que la Policía investiga se despistó hacia un lado de la vía.

En un primer momento los ocupantes de la unidad vehicular fueron auxiliados por los vecinos de la zona y personal de Serenazgo, luego fueron evacuados a los establecimientos de salud de Cocachacra, Mollendo y Arequipa.

El fiscal de turno, Mauricio Rivera López acudió al lugar para las diligencias de ley. Las investigaciones prosiguen para determinar las causas del lamentable hecho que ha enlutado a familias del distrito de Carumas.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?