LOCAL

Sesión Solemne por el 149 Aniversario de Municipalidad Provincial de Islay

 

La Municipalidad Distrital de Islay, es consciente que el progreso y mejor futuro sólo serán posibles en el marco de una interrelación pacífica, armoniosa y solidaria con distritos y provincias vecinas; es por tal motivo que este 06 de enero el Alcalde Fernando Zúñiga Chávez, asistió a la Ceremonia que conmemora el 149 Aniversario de la Provincia de Islay.

Asimismo, la ocasión ha sido propicia para que nuestra principal autoridad edil, tenga la oportunidad de llevar el saludo y representar el sentimiento de nuestro distrito en esta fecha tan especial.

El evento, al cual asistieron otras importantes autoridades del sur de nuestro país, ha permitido resaltar, además, el énfasis que nuestra actual gestión municipal le brinda a dos pilares fundamentales: la cultura y el deporte. Así, luego del reconocimiento que la comuna provincial realizó a importantes personalidades de nuestro medio, nuestro Alcalde tuvo frases de elogio y felicitación para el reconocido autor y compositor Don Antonio Laguna Navarro, creador de reconocidos hits como «Brindo», «Ya te conozco» y «Pecado», que han alcanzado éxito nacional e internacional. Igualmente aplaudió la especial mención del reconocido Club Deportivo Pesca Perú, presente en 4 finalísimas de la Copa Perú, escuadra que integró Luis Ballenas Cáceres actual trabajador de la Municipalidad Distrital de Islay-Matarani.

La Municipalidad, reitera el saludo y sentimiento hacia el pueblo mollendino en esta fecha tan especial y espera que este año 2020 se multipliquen los éxitos y que los buenos resultados de la presente gestión edil sigan adelante enfatizó el Alcalde Distrital de Islay – Matarani Fernando Zuñiga Chávez.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?