LOCAL

TERCERA CONVOCATORIA DE FORJANDO FUTURO CONCLUYE ESTE VIERNES 17

 

El programa Forjando Futuro de Tía María en su tercera convocatoria para jóvenes de la provincia brindará gratuitamente formación técnica especializada con el curso de auxiliar soldador; el plazo para inscribirse vence este viernes 17 de enero y serán 34 vacantes para todos los mayores de edad del Valle de Tambo.

Los únicos requisitos para formar parte de este curso son: haber cumplido 18 años y haber nacido o haber realizado estudios primarios y/o secundarios en los distritos de Deán Valdivia, Cocachacra o Punta Bombón.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Los aspirantes pueden acudir a la oficina de Valle Unido en Cocachacra, en la esquina de las calles Junín y Ayacucho y en Mollendo en la sede del Instituto Jorge Basadre, donde brindan toda la información respecto de los documentos necesarios para hacer efectiva la inscripción.

Forjando Futuro tiene tres ejes de acción: créditos educativos, prácticas profesionales y capacitaciones en oficios, que es precisamente lo que se está ofreciendo en esta oportunidad que todos los jóvenes (hombres y mujeres) con afinidad a este oficio, deben aprovechar.

EL DATO
• Esta es la tercera convocatoria, pues la dos anteriores se realizaron en junio y agosto del 2019, donde se pudo capacitar a dos grupos de jóvenes, quienes actualmente, ya han sido certificados en soldadura y podrán desarrollarse en este oficio.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?