LOCAL

EXPLOSIÓN EN PARQUE ACUÁTICO DE MOLLENDO DEJA UNA PERSONA HERIDA

Emergencia se produjo este martes en horas de la madrugada. Vigilante de recinto municipal resultó con lesiones en el cuerpo.

Al parecer, emergencia se produjo por la explosión de un balón de gas.

El fuerte estruendo de una explosión alarmó a los pobladores de Mollendo en la provincia de Islay. La emergencia se suscitó en el parque acuático dejando una persona herida, varias ventanas rotas y otros objetos dañados. Al parecer, el hecho se produjo a causa de la explosión de un balón de gas o la detonación de un explosivo de alto poder en el interior del local municipal.

Bomberos acudieron a la zona de forma inmediata a fin de controlar la emergencia. Sin embargo, el daño ya estaba hecho. Toboganes, sillas, mesas y otros artículos dentro del parque acuático resultaron inservibles. Así también el guardián Alexander Mamani Quispe (23) sufrió lesiones en el cuerpo. Este último fue trasladado hacia el hospital Manuel de Torres Muñoz. De acuerdo a la comuna, el afectado fue dado de alta.

De forma preliminar, se conoció que tres locales instalados dentro del recinto municipal fueron los más afectados. En tanto, la infraestructura del malecón de Mollendo, ubicada a varios metros del parque acuático, también resultó con daños. Sus ventanas se hicieron trizas en cuestión de segundos.

Bomberos retiraron otros tres balones de gas en el local siniestrado a fin de evitar una emergencia mayor y cercaron las zonas dañadas. El caso será investigado por la Policía a fin de conocer con exactitud las causas de la explosión.

Fuente: La Republica

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?