LOCAL

POLICÍA PROVOCA ACCIDENTE Y FUGA DEL HOSPITAL POR LA VENTANA DE LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS.

Por la ventana de los servicios higiénicos del hospital de EsSalud de Mollendo Manuel de Torres Muñoz escapó el *suboficial técnico de segunda PNP Víctor Rivera Condorimay (38)* para evitar la prueba del dosaje etílico que demostraría que estuvo conduciendo su camioneta en estado de ebriedad.

Debido a esta negativa actitud no se tiene la certeza de su estado; sin embargo, los efectivos que intervinieron señalaron que presentaba aliento alcohólico.

Víctor Rivera, conocido como ‘El coyote Rivera’, quien trabaja en Inspectoría Moquegua, protagonizó hoy un accidente de tránsito con daños materiales en Mollendo.

El accidente sucedió hoy la mañana en la vía de ingreso a Bellavista (quebrada de los perros), donde al parecer el exceso de velocidad habría provocado el siniestro.

Víctor Rivera, conductor de la camioneta X2I-319, quien estaba acompañado de Jesica Portilla (31), chocó contra el auto V3Z-348, manejado por José Quispe Limache (42). Este último terminó atrapado entre los fierros retorcidos.

El policía tras la intervención negó su ocupación y no presentó documentos tratando al parecer de confundir a los suboficiales que intervinieron en el accidente de tránsito.

De acuerdo al reglamento de la policía, Víctor Rivera, quien conducía la camioneta en estado de ebriedad podría pasar al retiro.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?