LOCAL

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN ISLAY

 

La Municipalidad Distrital de Islay organizó en nuestro distrito el pasado viernes 06 de marzo diferentes actividades conmemorando el “Día Internacional de la Mujer”.

En un esfuerzo llevado a cabo por la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, desde las 4:30 de la tarde se realizó el Pasacalle que contó con una considerable presencia femenina, con delegaciones que mostraron su alegría e ímpetu por hacer llegar su mensaje de igualdad de oportunidad y trato. Durante el recorrido, que empezó en la Avenida Arequipa, la población demostró identificación y respaldo con el mensaje y espíritu que bien se manifestaba en cada paso; el trayecto tuvo como punto de llegada el Complejo Deportivo “Violeta Correa de Belaúnde” en donde los esperaba una Ceremonia especialmente preparada para la ocasión.

Precisamente, sobre las cinco de la tarde, se dio por iniciada la Ceremonia Central denominada “Mujer Luchadora y Emprendedora de Islay: eres invencible, eres mujer”, en la que nuestra Municipalidad ha querido agasajar a las mujeres de nuestro distrito; así, en medio de un marco multitudinario, se compartieron refrigerio y refrescos a las asistentes, mientras que se apreciaba un ambiente de motivación y de música del agrado de los presentes.

En representación de nuestra Municipalidad la Regidora Rosario Doris Herrera de Elizalde enfatizó la necesidad de un respeto por los derechos de las mujeres y resaltó el papel cada vez más protagónico que tienen en la sociedad y el distrito; finalmente se dio paso a la parte musical que permitió disfrutar de baile y alegría.

La Municipalidad Distrital de Islay nuevamente saluda a la mujer de nuestro distrito y expresa su compromiso de luchar y lograr una sociedad igualitaria y respetuosa.

¡ Feliz Día Internacional de la Mujer ¡

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?