LOCAL

¿QUIÉNES PUEDEN RECIBIR LA CANASTA FAMILIAR?

 

La Municipalidad Distrital de Islay pone en conocimiento de la población los alcances del Decreto de Urgencia N° 033-2020, en relación a los beneficiarios de la Canasta Básica Familiar:

PRIMERO: Se comprará productos de primera necesidad para ser donados a FAMILIAS VULNERABLES (pobres o extremadamente pobres) registradas en los Padrones de Asistencia Social de nuestra Municipalidad; esta Canasta SERÁ ENTREGADA EN SUS RESPECTIVOS DOMICILIOS.

SEGUNDO: La Canasta Básica Familiar se entregará a QUIENES NO HAYAN RECIBIDO EL BONO DE SUBSIDIO de S/ 380.00 NI A LAS QUE SE ENCUENTRAN REGISTRADAS EN LOS PROGRAMAS “Pensión 65” ni “Juntos”.

TERCERO: Este beneficio NO SE ENTREGARÁ A PENSIONISTAS DE NINGÚN RÉGIMEN (20530 ni 19990); TAMPOCO A FAMILIAS QUE TENGAN UN MIEMBRO INSCRITO EN PLANILLAS de sector público o privado.

CUARTO: Los trabajadores INDEPENDIENTES CON RUC DE SUNAT, SÓLO RECIBIRÁN EL BENEFICIO DE S/ 380.00 SOLES POR PARTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO.

QUINTO: La relación de BENEFICIADOS SERÁ PUBLICADA EN NUESTRA PÁGINA WEB.

SEXTO: La Canasta Básica es POR CADA FAMILIA Y NO POR PERSONA.

Al cumplir y respetar el Estado de Emergencia decretado y las medidas de aislamiento social, es decir quedándonos en casa, podremos avanzar en la lucha contra el Coronavirus Covid-19; adoptemos una conducta responsable con conciencia social.

Te Puede Interesar

Close
Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?