LOCAL

¿CUÁNTO DINERO GANA MELGAR TRAS CLASIFICAR A SEMIFINAL DE COPA SUDAMERICANA?

FBC Melgar superó por penales a Internacional de Brasil y sigue en carrera por el título continental.

 

 

FBC Melgar sueña en grande en la Copa Sudamericana 2022 y más ahora que eliminó a Internacional de Porto Alegre en los cuartos de final a través de los penales. El conjunto de Arequipa dio la sorpresa en Brasil y sigue en carrera por el título continental.

El ‘Dominó’ igualó contra su rival de turno 0-0 en el partido de ida y vuelta, por lo que definieron al ganador desde la pena máxima. Allí Carlos Cáceda fue figura y sus compañeros efectivos.

Hasta la fecha, ¿cuánto dinero viene ganando FBC Melgar por su participación en la Copa Sudamericana? Por superar la primera fase ante Cienciano recibió 225 mil dólares.

Posteriormente, por quedar primero en la fase de grupos ganó 900 mil dólares. Luego, por llegar a octavos recibió la cifra de 500 mil dólares. Finalmente, tras clasificar a cuartos de final ganó 600 mil dólares. Por el momento, el club rojinegro ha acumulado un total de 2 millones 225 mil dólares.

Ahora, tras lograr la clasificación a semifinales de la competición, Melgar sumó a la bolsa un total de 800 mil dólares. Cabe mencionar que el subcampeón de la Copa Sudamericana 2022 se llevará 2 millones y el campeón 5 millones US$.

¿CUÁNDO JUEGA MELGAR VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE?

De acuerdo con la programación de Conmebol, las semifinales (ida y vuelta) de la Copa Sudamericana se jugarán el 31 de agosto en ecuador.

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?