LOCAL

PROYECTO MINERO TÍA MARÍA ENTREGA EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL A MUNICIPALIDAD DE ISLAY

  • El material se distribuirá a trabajadores y pobladores del distrito.

 Con la finalidad de contribuir en la lucha contra el COVID-19, el Proyecto Minero Tía María de Southern Peru y la Fundación Grupo México, facilitó equipos de protección personal y material sanitario a la Municipalidad de Islay, en la provincia del mismo nombre, región Arequipa.

La entrega de cinco mil mascarillas, cinco mil pares de guantes, 25 galones de alcohol en gel, jabón líquido y papel toalla se entregó en las instalaciones del Centro de Enseñanza de la Municipalidad de Islay. Todos los artículos permitirán mantener la prestación de los servicios y salvaguardar la salud de los trabajadores municipales y de la población en su conjunto.

Nilda Vita Cárdenas, gerente de la municipalidad, y Betzaida Rodríguez Menses, gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, indicaron que el material donado será distribuido a los servidores de la comuna y a la población del distrito, también, agradecieron el apoyo de la empresa minera por sumarse al esfuerzo conjunto para enfrentar la pandemia.

El aporte forma parte de las acciones adoptadas por el Proyecto Minero Tía María en Islay, de Southern Peru a nivel nacional y de la Fundación Grupo México a nivel internacional, dichas instituciones  apoyan las diversas iniciativas para enfrentar el coronavirus, donde la solidaridad y la unión se convierten en armas eficaces

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?