LOCAL

APOYO SOCIAL Y ENTREGA DE VÍVERES POR COVID-19 EN ISLAY

 

El Área de Salud de la Municipalidad Distrital de Islay continúa con la asistencia y apoyo social permanente y semanal a las familias y personas de nuestra población afectadas por el Covid-19.

Así, durante el fin de semana, viernes y sábado, se prosiguió con la entrega de canastas o víveres, de igual manera con el reparto de leche en tarro en propia vivienda a pobladores de distintos sectores como Villa El Pescador, Alto Islay, ADEMIPE, Matarani 2000, en los que se encuentran familias que cumplen Aislamiento Domiciliario.

Nuestra Municipalidad seguirá brindando tal ayuda social a las familias que lo necesiten y las familias que aún no han recibido se pide calma, ya que el nuestro personal viene trabajando al respecto para la entrega respectiva, la cual es alcanzada directamente a los familiares o encargados de la preparación de alimentación, teniendo en cuenta los Protocolos Sanitarios a cumplir en esta pandemia.

Nuestro Jefe del Área de Salud, Mauro Velásquez, recuerda a la población en Aislamiento cuidar la recomendación de hacer una buena bioseguridad en sus viviendas; igualmente a todos nuestros pobladores cumplir con las normas de higiene y recomendaciones sobre Emergencia Sanitaria y Toque de Queda. Además, pueden llamar a:

Centro de Salud Matarani 054-557108 ó 054-557069
Posta Médica EsSalud Matarani 054-557118

Municipalidad Distrital de Islay: ¡trabajo que genera cambio!

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?