LOCAL

TÍA MARÍA REALIZA SEXTA CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN MOLLENDO

• Las dos primeras jornadas se hicieron con el nebulizador “El Wayki” que visitó también Mejía y Matarani.

Mollendo, 1 de setiembre del 2020.- Con la finalidad de contribuir a combatir el avance del contagio del Coronavirus en Mollendo, el Proyecto Minero Tía María inició el último lunes la sexta campaña de desinfección de espacios públicos en Mollendo.

En esta oportunidad, las jornadas de limpieza sanitaria están a cargo de cinco personas, incluyendo una mujer, quienes bajo estrictos protocolos de bioseguridad, recorren calles, plazas, parques y mercados en el Puerto Bravo.

Durante el trabajo de desinfección, los vecinos expresan su agradecimiento y reconocen el aporte a favor de la población.

En esta sexta jornada de desinfección que realiza el Proyecto Tía María, se tiene previsto visitar 40 barrios y reforzar el trabajo hecho entre el 5 y 18 de agosto en 32 asociaciones de vivienda.

Las otras cuatro campañas se desarrollaron de la siguiente manera: dos en mayo, con el nebulizador “El Wayki”, que también desinfectó espacios públicos en Matarani y Mejía; la tercera y cuarta jorada se hizo en junio y julio.

Entre los lugares recorridos están: 7 de Junio, Alto las Cruces, Alto Inclán, Alto San Martín, Bellavista, César Vallejo, Inclán, Luz y Fuerza, Nuevo Perú y el cercado de la Mollendo, entre otros.

Además, se tiene programado visitar el distrito de Matarani y apoyar con la limpieza sanitaria de sus principales calles y espacios públicos. Todas estas acciones, se hacen en coordinación con los representantes de los barrios y sus autoridades, así como también con los integrantes del equipo de Desarrollo Comunitario del Proyecto Tía María.

EL DATO

En esta oportunidad también se usará el Saniquat 500, producto que emplearon los nebulizadores “El Patriota”, “El Blanquirrojo” y “El Wayki” durante las jornadas de desinfección en distintos puntos de la región Arequipa.

#JuntosSíPodemos

Te Puede Interesar

Close
Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?