VISITA A LOCALES COMERCIALES DEL DISTRITO DE ISLAY

El Personal del Área de Salud, Personal de Administración Tributaria y Fiscalización, así mismo el Personal de Serenazgo y Policía Municipal, de la Municipalidad Distrital de Islay. Realizaron este jueves 10 de Septiembre, Visitas Preventivas a los diferentes Establecimientos Comerciales de nuestra localidad, con la Finalidad de Sensibilizar e Informar a los Propietarios y trabajadores de dichos locales; a cumplir con los Lineamientos y Protocolos Sanitarios, Establecidos por el Gobierno, a consecuencia de esta Pandemia del COVID-19 en que nos encontramos.


En estas visitas, se les aconsejó a realizar los Procedimientos de Bioseguridad, tanto para el vendedor como para el Consumidor; En tal sentido a Minimizar los contagios por aglomeraciones y malas practicas. Así mismo se les indicó a Establecer los Lineamientos como requisitos Indispensables en cada uno de los Establecimientos (contar con un plan de vigilancia y control ).

 

De igual manera implementación con los requisitos básicos, como:
-Señalizar las demarcaciones (círculos) en los pisos para los Distanciamientos,
-Señalizar en las paredes con gráficos o afiches el uso Correcto de la mascarilla y el lavado constante de manos.
– También utilizar los Desinfectantes (atomizadores) alcohol u otros, como Indicaciones Sanitarias a cumplir.
Se les dio un plazo establecido, para esta semana a cumplir con lo básico e Importante, ya que en lo posterior se estarán realizando los Operativos Correspondientes a dichos locales.
Así mismo se da ha saber que se viene trabajando en conjunto con la Gerencia de Administración Tributaria y Fiscalización, por el bienestar de nuestros Pobladores.
#QuedateEncasa_

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?