LOCAL

VISITAS E INSPECCIONES A EMPRESAS EN ISLAY

 

Nuestra Municipalidad Distrital de Islay, con el trabajo conjunto de las Gerencias de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental (Áreas de Salud, Serenazgo y Policía Municipal) y la Gerencia de Administración Tributaria (Área de Fiscalización), realizó el jueves 17 una Inspección a la empresa “Seaboard Overseas Perú SA” misma que realiza trabajos de almacenamiento de granos en la zona ubicada en la parte alta hacia la salida a Arequipa, frente al cementerio.

La mencionada empresa fue inspeccionada a fin de requerirle el correcto cumplimiento de sus operaciones y funcionamiento de acuerdo a la normatividad vigente. Luego de la Inspección se procedió al Cierre Temporal de la referida puesto que no contaba con el Permiso de Funcionamiento actualizado. Para el efecto se requirió la regularización respectiva a fin de poder reanudar sus actividades y funcionamiento.

Se recuerda a las empresas en general que sus actividades deben realizarse de acuerdo a lo establecido por el marco legal respectivo y que la Municipalidad Distrital de Islay continuará con este tipo de intervenciones para garantizar el bienestar de nuestro distrito.

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?