LOCAL

CON LAPADULA Y RHYNER, LOS 26 CONVOCADOS PARA LOS DUELOS CONTRA CHILE POR ELIMINATORIAS QATAR 2022

Convocatoria con sorpresas. El técnico de Selección PeruanaRicardo Gareca, convocó a 26 jugadores para los partidos contra Chile por las Eliminatorias Qatar 2022, que se jugará el próximo 13 de noviembre en Santiago. El ‘Tigre’ incluyó en la lista al atacante italo-peruano Gianluca Lapadula del Benevento y no llamó a Jefferson Farfán, quien está en pleno proceso de rehabilitación.

La otra sorpresa es la convocatoria del defensa Jean Pierre Rhyner del Cartagena de la Segunda División de España y el arquero de Sporting Cristal Renato Solís.

Esta será la primera experiencia internacional tanto para Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner.

Jefferson Farfán no fue convocado en esta ocasión porque no está al 100% y requiere una intervención en la rodilla.

Esta nómina podría ampliarse la próxima semana con miras al duelo contra Argentina. Todo depende de la sanción que reciban Carlos Zambrano y Carlos Cáceda por su expulsión durante el partido contra Brasil. Si tan solo les dan una fecha de castigo, ambos podrían entrar a la lista de convocados para enfrentar a la albiceleste el próximo 17 de noviembre.

Perú tan solo sumó un punto en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. Empató 2-2 con Paraguay y cayó 4-2 ante Brasil.

Los 26 convocados para la Selección Peruana

 

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo,

Delanteros: Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Gianluca Lapadula.

Te Puede Interesar

Close
Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?