LOCAL

??????? ???????? ??́?̃??? ??????́ ??????????? ?? ???????́? ? ?????????? ?? ???? ??? ????????

 

En el sector de AVIS LAS PALMERAS, se contó con la presencia de nuestro Alcalde Sr. Fernando Zúñiga Chávez quien acompañado de funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de nuestra municipalidad procedió a la entrega formal de Constancias de Posesión en favor de los pobladores de dicha asociación; es por ello que son 17 las familias beneficiadas actualmente y que ya cuentan con la formalización de sus respectivos predios.

Nuestro Alcalde manifestó que seguirá trabajando en beneficio de los pobladores del distrito de Islay con más obras y que en estos dos años de gestión municipal ha retomado proyectos que quedaron pendientes y que no olvida las promesas de campaña.

Por otro lado los asociados de AVIS Las Palmeras agradecieron la “Promesa cumplida” refiriéndose a los diferentes compromisos ya concretados como el caso de la instalación de conexiones de agua, ahora realizando la entrega de las referidas Constancias de Posesión y próximamente pistas, veredas y bermas que se ejecutaran en dicho sector.

La presidenta de AVIS Las Palmeras Sra. Herminia Gómez, se mostró agradecida con el Alcalde manifestando que después de muchos años, una autoridad por fin brinda el apoyo a su asociación, hecho que generará mejor calidad de vida a las familias y todos los niños que viven por ese sector.

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?