LOCAL

JUDITH MACHACA, IDENTIFICAN SEGUNDO CADAVER COMO UNA MENOR DE 14 AÑOS

 

El segundo cadáver hallado en el pozo de agua en la vivienda de la familia Paco Mamani fue identificado como Nohemí, una menor de 14 años, quien estaba desaparecida desde octubre del año 2020. El cuerpo estaba junto a los restos de Judith Machaca.

Según se informó, la hija de Magali Layme, Nohemí, de 14 años de edad, de cabello corto, vestía capucha negra, gorra negra, zapatillas negras y buzo negro desapareció cuando salió de su casa a buscar un cargador.

Cabe agregar que Judith Machaca desapareció en noviembre 2020, un mes después de que desapareció Nohemí, hija de Magali Layme.

Los principales sospechosos sobre la desaparición de Machaca, según la fiscalía, son la familia Paco Mamani y por ello están con detención preliminar Jorge Paco Cabrera y Nancy Mamani Huayhua, padres de Santiago Paco Mamani, quien a su vez se encuentra prófugo tras pesar sobre él una orden de prisión preventiva.

Además, la esposa del mismo Santiago Paco, Diana Apaza Sayritupa, actualmente cumple también prisión preventiva por el mismo caso de Judith Machaca.

F/ Radio Uno

Te Puede Interesar

Close
Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?