LOCAL

MINSA CONFIRMA QUE LOS MIEMBROS DE MESA NO SERÁN VACUNADOS CONTRA LA COVID-19 ANTES DE LAS ELECCIONES

 

En entrevista con RPP Noticias, Percy Minaya, viceministro de Salud, reconoció que “no tenemos vacunas para ellos en este instante” debido a que la prioridad del nuevo lote de vacunas que ha llegado al país la tienen los adultos mayores.

El viceministro de Salud Pública, Percy Minaya, confirmó que no se podrá vacunar contra la COVID-19 a los miembros de mesa antes de las elecciones generales, previstas para el 11 de abril. En diálogo con RPP Noticias, el funcionario reconoció que “no tenemos vacunas para ellos en este instante” debido a que la prioridad del nuevo lote de vacunas que ha llegado al país la tienen los adultos mayores.

“La recomendación para ellos es que continuemos con las medidas de protección de todos los ciudadanos. Nosotros no tenemos un número suficiente de vacunas en este momento para entregar a más de 400 mil personas que se involucran en esta actividad, además por las características de la vacuna que en este momento manejamos -Pfizer- y tendría que estar distribuyéndose a lo largo del país y esto no va a ser posible”, explicó.

Fuente: RPP

 

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?