LOCAL

Tarde Navideña para trabajadores de la Municipalidad Distrital de Islay

 

En el marco de actividades navideñas 2019 la Municipalidad Distrital de Islay ha querido retribuir y valorar el ánimo de trabajo, dedicación, esfuerzo e identificación que nuestros trabajadores han demostrado en el año que ya culmina.

Es así que el miércoles 18 del presente se ha llevado a cabo la Fiesta Navideña 2019 con presencia de todo nuestro personal y menores hijos, en las instalaciones del Complejo Deportivo “América del Sur” a partir de las 3 de la tarde; la organización ha sido encargada al Área de Recursos Humanos quien ha cumplido satisfactoriamente lo encomendado.

Ha sido una muy alegre y divertida tarde en la que hemos disfrutado de un Festival Infantil, una deliciosa Chocolatada y emotiva Entrega de Presentes para nuestros trabajadores y niños.

La Municipalidad Distrital de Islay hace votos para que estas Fiestas Navideñas y el advenimiento del Nuevo Año traigan Paz y Alegría y que la Dicha y Felicidad se mantengan presentes en todos los hogares de nuestro querido distrito.

Feliz Navidad y Venturoso Año 2020….!

Municipalidad Distrital de Islay: Trabajo, que genera cambio!!!

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?