LOCAL

Ranking Merco Talento 2021: Pesquera TASA entre las 30 mejores empresas para trabajar en el Perú

 

 

Por octavo año consecutivo, la empresa pesquera peruana TASA ocupó el primer puesto del sector pesca en el ranking de las mejores empresas en el Perú para la atracción y retención del talento que elabora el prestigioso Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) donde además alcanzó el puesto 27 de entre todas las empresas del Perú a nivel nacional.

TASA es una organización cuya cultura está construida sobre valores fundamentales como el de enfoque en las personas. Tiene un proceso de selección riguroso, enfocado en contar con el mejor talento; además, cuenta con programas de sucesión para posiciones claves, un Programa de Liderazgo y un Programa de Talento diferenciado, para impulsar lo mejor de cada persona que conforma su equipo.

En lo que va del año, la pesquera ha recibido reconocimientos laborales que incluyen el distintivo de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú y, por otro lado, alcanzó el primer puesto en dos categorías dentro del concurso “Buenas Prácticas Laborales” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú donde se reconocieron los esfuerzos por el cuidado de la calidad de vida de los colaboradores y sus familias, y la mejora en las condiciones y calidad de trabajo de la cadena de proveedores.

Para la octava edición del ranking Merco Talento, la evaluación consideró más de 19,000 encuestas en nueve fuentes de información y en donde los criterios más valorados de una empresa por los candidatos son la Formación y desarrollo profesional, Buena retribución y Beneficios y calidad de vida.

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?