LOCAL

No se pudo: Perú cayó 3-0 ante Argentina en su tercer encuentro en el Sudamericano de Vóley

Perú cayó ante Argentina por 25-18, 25-17 y 25-22 en su tercer partido del Sudamericano de Vóley. Con ello, la ‘bicolor’ no depende de sí misma para clasificar al Mundial.

La selección peruana no pudo mantener el impulso de su última victoria y cayó ante Argentina por 3-0 (25-18, 25-17 y 25-22) en su tercera participación en el Sudamericano de Vóley, en Barrancabermeja, Colombia. Con este resultado, las ‘matadoras’ complican sus opciones de soñar con la clasificación.

Y es que esta derrota, la ‘bicolor’ no depende de sí misma si desea conseguir el último boleto que queda para el Mundial. Las dirigidas por Francisco Hervás no pudieron mantener el nivel mostrando ante Colombia y cometieron muchos errores.

Las ‘panteras’, que lucieron rostros alternos en este campeonato debido a que las titulares participaron de los Juegos Olímpicos, aprovecheron las fallas del elenco peruano y rápidamente se pusieron 2-0 en el marcador.

Perú intentó reaccionar en el tercer parcial, incluso estuvo arriba con cierta ventaja, pero no pudo mantener la diferencia y terminó cediendo el set para marcar el final del encuentro. El sábado, será la última participación de las ‘matadoras’ ante Chile.

Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?