LOCAL

La Selección Peruana enfrentará a Paraguay en el cierre de las Eliminatorias Qatar 2022. La Bicolor busca su pase al repechaje continental.

Canteras Deportivas en deportes solo lo mejor

La Selección Peruana afrontará su partido más importante en las Eliminatorias Qatar 2022, cuando reciba a Paraguay, en el Estadio Nacional de Lima, hoy martes 29 de marzo. El duelo se disputará desde las 18:30 horas de nuestro país (23:30 horas GMT).

El equipo patrio no tiene margen de error ante los guaraníes, ya que solo la victoria asegurará su pase al repechaje continental. Un traspié, acompañado de una victoria de Colombia o Chile, significará el adiós al sueño mundialista.

Y pese a llegar algo golpeado por lo que fue la derrota ante Uruguay en Montevideo, la Selección Peruana tiene el favoritismo para imponerse sobre la Albirroja, que ha sido de los equipos de más baja producción en el proceso torneo clasificatorio.

Asimismo, el combinado patrio tiene a su favor las estadísticas de los duelos ante Paraguay en Lima. De las últimas 6 veces que se han enfrentado, ha logrado salir victoriosa en cuatro oportunidades y apenas ha cedido dos empates .

En lo que respecta al equipo guaraní, arribará a nuestro país sin mayores aspiraciones que cerrar su participación, en las Eliminatorias Qatar 2022, con una victoria que maquille su mala campaña. Para dicho cometido, tendrá que sobreponerse a las ausencias de hasta cinco jugadores. Miguel Almirón, Robert Morales, Blas Riveros, Gustavo Gómez y Mathías Villasanti no formarán parte del encuentro.

Bajo esta perspectiva, la Selección Peruana deberá seguir por esta senda, para así meterse al repechaje. El cuadro nacional deberá aprender a jugar con el favoritismo a su favor para imponerse a Paraguay y mantener vivo el sueño de llegar a Qatar 2022.

 

 

 

 

Te Puede Interesar

Close
Back to top button
Hola, Necesitas ayuda?